lunes, 15 de septiembre de 2008

Este pibe HECTOR ALDERETE de SEPRIN, no nos deja....






....parar de hacernos reir. Es que es tan estupido en lo que dice y escribe, lean:







- El sábado compartí toda la tarde con un grupo de amigos... Y el mas viejo me dijo “querido Héctor” debes estar orgulloso por lo que te sucede con el gobierno

- ¿Porque? - le pregunté. Claro, pensá que el propio Kirchner y la presidenta se han fijado en vos para atacarte y armarte todas las causas y las presiones que has recibido.

- Yo en Malvinas recibí 120 toneladas de bombas de los ingleses , mas que en todo el resto... Y claro a cada bomba que caía , decía “Viva la patria”, mientras otros me miraban... Yo le decía a mis hombres “ Es un orgullo que el enemigo nos haya el elegido...
- Así debes sentirte vos Héctor, alagado por se elegido de enemigo ...

- ¿Se puede saber quien es, Don Héctor? ...
No, no tiene sentido decirlo por el momento... pero si le digo que su unidad es la que mayor cantidad de bombas inglesas recibió.






Che...Alderete...no seran sus amigos malvineros los mismos que estos que se pueden leer hoy en Pagina 12, verdad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patricio Jose Maguire

Fue Miembro de Número de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina, dependiente del Episcopado.
Egresado de la Escuela de Defensa Nacional.
Actuó como Investigador en el prestigioso Instituto de Investigaciones Históricas "Emilio Ravignani", de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.